Dirección General de Atención a la Comunidad UNAM

Segundo concurso de carteles "No lo abandondes"

¿A quién esta dirigido?

Podrán participar estudiantes, trabajadores (confianza y funcionarios), académicos e investigadores activos, con número de trabajador o alumno vigente, que pertenezcan a la comunidad UNAM.

Descripción

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Universitario de Bioética (PM, de la Dirección General de Atención a la Comunidad (Dgaco) y de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA), convoca a la comunidad UNAM a participar en el Segundo concurso de carteles "No los abandones", cuyo objetivo es sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre el grave problema que representa para las especies nativas de la REPSA el abandono de animales de compañía y exóticos dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria y sus alrededores. Así, la convocatoria busca fomentar la tenencia responsable de perros, gatos y otros animales de compañía, y la cultura de denuncia hacia quienes los abandonan, a partir de una pregunta: ¿por qué son abandonadas dichas especies?

Fecha de cierre de convocatoria

06-09-2024
Lineamientos para colaborar